Skip to main content

El arroz con pollo, un plato típico de Colombia

Realizando un barrido dentro del menú de los diferentes asaderos, restaurantes y surtidoras de aves de Bogotá y demás ciudades de Colombia nos encontramos con el arroz con pollo, una de las preparaciones cotidianas de los colombianos. Un plato exquisito que no puede faltar en cualquier restaurante.

arroz con polloHay muchas modalidades para preparar arroz con pollo, e incluyen diversos ingredientes; algunos utilizan adiciones de camarones, champiñones, carne de red o cerdo; pero nunca puede faltar el pollo desmenuzado o en pequeños fragmentos, eso sí un producto de primera calidad que sea el predominante el en plato por su exquisito sabor.

Muchos restaurantes y asaderos Colombianos preparan delicadas salsas con ahuyama, pimentón, finas hierbas y otros aditivos, esta composición o también como le denominan las abuelas –sazón, es el que da el toque secreto a un exquisito arroz con pollo. En algunas regiones de Colombia le agregan arvejas verdes o verdura; toda esta serie de ingredientes hacen un mix interesante, adicionalmente no pueden faltar unas deliciosas papas a la francesa como acompañamiento.

Este denominado plato a la carta que posee varios ingredientes en el cual el arroz es clave, debe ser preparado sin que tome la forma de engrudo, por el contrario debe quedar suelto, un arroz bien cocido y con el sabor de cada líder de cocina, toques secretos que poseen los mejores cocineros Colombianos.

Un plato a la carta como el arroz con pollo es muy común de ver en casi todos los restaurantes de Colombia, un plato 100% típico, con toques de elegancia por los excelentes productos que posee. Disfruta un delicioso arroz con pollo de surtidora de aves, contacta el punto de venta de tu sector y solicita tu domicilio sin costo adicional, recuerda que te ofrecemos información sobre los mejores asaderos de Bogotá y municipios aledaños para que disfrutes en compañía de tus amigos y familiares.

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.