Skip to main content

Asaderos de pollo en Bogotá

La nueva tendencia que involucra a cientos de habitantes en las principales de Colombia, los famosos asaderos de pollo.

Así como existen restaurantes especializados en comida de mar, hamburguesas, arroz chino, carne asada, comidas rápidas y cientos de alimentos que hacen parte de nuestra cotidianidad, en Colombia es muy común escuchar sobre los famosos asaderos de pollo.

Es casi seguro que en cualquier barrio de Bogotá hay un asadero de pollo, en otros con gran congestión comercial puede haber hasta 5 o más. Los asaderos de pollo se han convertido en los establecimientos que albergan a diario a muchos colombianos y hasta extranjeros. La exquisita sazón de estos establecimientos está generando muchos comentarios en internet y las redes sociales.

Comúnmente se habla sobre; surtidora de aves, Cali mío, la brasa roja, surtí aves, el barzón ardiente entre otras, una gran variedad establecimientos en los cuales predominan preparaciones tales como: pollo asado, broaster, frito, Nuggets, rostizado, al carbón, a la plancha entre otras. Sin duda alguna el pollo se ha convertido en uno de los principales platos a la hora de pensar en el almuerzo, en la comida, para compartir los fines de semana y hasta en los eventos empresariales.

¿Cómo reconocer los mejores asaderos de pollo?

Ante la basta variedad de establecimientos de esta índole debemos observar la manipulación de los alimentos, un aspecto muy importante en todo establecimiento. Adicionalmente, el establecimiento debe estar en óptimas condiciones higiénicas, debe contar con baños para el uso por parte de sus consumidores y en general debe demostrar calidad.

Así mismo es muy importante la calidez de la gente que lo atiende, un usuario bien atendido no es solo aquel que recibe un producto de calidad, sino por el contrario quien se siente a gusto con llegar al punto de venta y ser bienvenido.

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

surtidoradeaves.com

Pide comida a domicilio. Encuentra los mejores asaderos y restaurantes con domicilios. Directorio surtidoradeaves.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.