Skip to main content

Asaderos de pollo en el sur de Bogotá

Los restaurantes y asaderos de pollo que predomina en Bogotá están por todas partes, en todas las localidades y barrios con gran flujo de habitantes, zonas comerciales e industriales de mayor reconocimiento.

Así como hay asaderos de pollo al norte de Bogotá, al sur de esta importante ciudad nos encontramos con asaderos y restaurantes especializados en el producto estrella, pollo broaster, frito o asado para todos los gustos.

ley de kenedy, surtidora de aves, castilla, bavaria, kenedyEl sur de Bogotá lo comprenden localidades como Ciudad Bolivar, Rafael Uribe Uribe, Usme, Tunjuelito, Kennedy, Los Mártires, 20 de Julio entre otras. Millones de habitantes, un centro de acopio de cientos de asaderos especializados y restaurantes con una rutina en la venta y distribución del producto más apetecido por los colombianos.

En la localidad de Kennedy nuestro directorio cuenta con varios afiliados, en el barrio Patio Bonito, Castilla – BavariaTintal y en sector de Floralia, así mismo por la localidad Rafael Uribe Uribe contamos con un importante distribuidor de pollo sobre el barrio el Tunal, en todos estos sectores prestigiosos y transitados de la ciudad capitalina la surtidora de aves y los asaderos de pollo se apostan y compiten por ofrecer el mejor producto.

Recuerda que en surtidora de aves no solo se ofrece el distinguido pollo por el cual se ha convertido esta denominación en la más recordada por los colombianos, a parte podrás encontrar platos a la carta, carne, pescado y otros menús muy interesantes para todos los integrantes de tu familia o para compartir en eventos empresariales.

Te invitamos a conocer los diferentes puntos de venta de surtidora de aves, conoce el más cercano a tu casa y disfruta de los mejores combos familiares, el mejor pollo de Bogotá en tu mesa. Adicionalmente es importante mencionar que el servicio de domicilio no posee ningún costo adicional, ingresa a nuestra sección principal y encuentra los más importantes asaderos de pollo de toda Bogotá, con el mejor producto y el mejor servicio al cliente. Te esperamos para que deleites el mejor sabor típico colombiano.

Author: surtidoradeaves

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.