Skip to main content
almuerzos empresariales

Servicio de catering y almuerzos empresariales

Sí buscas una deliciosa comida para tu evento empresarial no dudes en contactarnos, somos especialistas en la atención de almuerzos empresariales dentro y fuera de Bogotá. Solicita tu cotización y obtén excelentes precios por cantidad.

Almuerzos empresariales y servicio de catering para empresas

Surtidora de Aves se especializa en pedidos empresariales para eventos al aire libre o en cualquier otro escenario, atendemos importantes reuniones lo cual nos da un amplio conocimiento de cómo manejar cada detalle logístico de comida preparada en cantidad, contamos con profesionales certificados con las ultimas normas higiénicas, servicio para eventos empresariales 100% certificado.

Aportamos también el servicio de catering, ayudamos a nuestros clientes empresariales en la logística de entrega a los comensales; nuestro servicio también incluye transporte de los alimentos preparados al lugar designado, de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes y sus requerimientos logísticos.

En cuanto a nuestros productos, nos preocupamos por cada detalle de calidad. Así mismo, ofrecemos una variada gama de platos a la carta, combos empresariales, comida para eventos infantiles, refrigerios empresariales y entre otras opciones gastronómicas que involucran el manejo de comidas frías y calientes.

Tenga en cuenta que para hacer una cotización para tu evento es necesario que nos indiques la cantidad de almuerzos, refrigerios o comidas, de igual forma el sitio del evento y la necesidad; adaptamos nuestros productos y nuestros platos empresariales para suplir sus exigencias. Podemos incluir bebidas, postres u otras opciones gastronómicas sin que esto afecte la logística de tu evento.

Empacamos y etiquetamos nuestros productos para un mejor reconocimiento, así que los consumidores podrán tener la mejor maniobrabilidad. En este aspecto no importa que los almuerzos empresariales estén dirigidos a personas adultas o niños, nos preocupamos por la maniobrabilidad y cada detalle del empaque. Consúltenos, envíenos la información de tu evento a través de nuestro formulario de contacto y en breve estaremos dando una respuesta o comunicándonos para validar y analizar cada detalle.

Author: surtidoradeaves

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter