Skip to main content

El directorio de la surtidora de aves

“La fama de los directorios digitales y las páginas amarillas en Colombia”. Con más de 20 años algunos de los principales directorios digitales de Colombia se han ganado una posición privilegiada dentro de las millones de búsquedas que dirige Google, Bing y Yahoo día tras día.

Páginas Amarillas, directorio de la surtidora de aves, paginas amarillas bogota, asaderos, restaurantesEl comercio electrónico es la alternativa de los negocios convencionales en Colombia; hasta hace algunos años no se percibía como era el funcionamiento de internet, sin embargo un caso de gran relevancia podría resumir la situación que queremos exponer: se trata de las famosas páginas amarillas, que en su momento circulaban en toda Bogotá, aparecer en el directorio era todo un proceso que incurría en costes pero sin duda los beneficios llegaban, era básicamente aparecer en una vitrina en donde miles de personas buscaban soluciones y las encontraban.

Hoy en día, encontramos varias páginas amarillas en internet, importantes directorios con millones de datos de empresa, incluso de personas. Es tal la acogida de las páginas amarillas como un directorio representativo que se ha consolidado como una denominación genérica en varias ciudades de Colombia y en varios países del mundo. A este cambio cultural se le llama Marketing Digital.

Ahora bien, muchos directorios, cientos y millones de datos, y de igual forma millones de búsquedas hacen que los nichos de mercado adquieran sus propios directorios; y este es el caso de Surtidora de Aves, SurtiAves y Surtidora de Aves la 22; denominaciones genéricas que vemos presentes en diferentes barrios de Bogotá, poblaciones vecinas y en grandes ciudades como Cali, Medellín y Barranquilla; por ello se determinó iniciar con un directorio de la surtidora de aves, un servicio publicitario exclusivo en el cual cientos de negocios se pueden soportar para sus gestiones comerciales.

El directorio de la surtidora de aves no representa marca o producto tal como describimos en los términos y condiciones, por el contrario es un servicio de publicidad a bajo costo al cual pueden recurrir negocios que posean similitudes en sus avisos comerciales, un servicio que ha otorgado en los últimos años excelentes beneficios a sus afiliados buscando adquirir nuevos consumidores y establecer excelentes relaciones comerciales.

El directorio de la surtidora de aves es una guía, en la cual los consumidores pueden ubicar los puntos de venta que ofrecen domicilios, así como su ubicación, menús, y números telefónicos de contacto a través de los cuales adquirir pedidos para disfrutar en familia y en eventos empresariales. Aquí en el directorio de la surtidora de aves, damos las indicaciones a los consumidores de pollo frito, broaster y asado, para que ubiquen de manera sencilla y practica los diferentes asaderos y restaurantes con la mejor atención al cliente y la mejor calidad de servicio.

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

surtidoradeaves.com

Pide comida a domicilio. Encuentra los mejores asaderos y restaurantes con domicilios. Directorio surtidoradeaves.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.