Skip to main content

Domicilios de pollo asado

Con más de 9 Millones de Habitantes, Bogotá se ha convertido en una de las capitales más importantes en la distribución de comidas preparadas y por ende los famosos domicilios de pollo asado, siendo este uno de los productos más concurridos.

Según el Fondo Nacional Avícola en promedio los colombianos consumimos más de 25 kilos de pollo al año, una estadística fresca así como los productos de Surtidora de Aves en donde predominan menús y platos a la carta con base al pollo. Por ende los domicilios de pollo tienen su propio auge, son más de 50.000 pedidos mensuales que se tramitan en diferentes plataformas con base a este delicioso producto.

domicilios de pollo asado, domicilios de pollo, surtidora de aves la 22, surtiaves, comida a domicilioLos domicilios de pollo asado son las ordenes más favorecidas del mercado publicitario, por lo tanto Surtidora de Aves, La Brasa Roja, Calimio entre otras cadenas de restaurantes promueven el consumo del famoso Pollo al Horno que se ha convertido en toda una tradición bogotana, acompañado de papa salada y el famoso maduro con queso y bocadillo (toda una auténtica delicia).

Es importante aclarar que el existen diferentes líneas de pollo preparado entre las cuales encontramos el Pollo Asado al carbón y en hornos especiales que dan una crocancia única, El famoso Pollo Frito, Doradito y Tostadito adobado con finas hierbas con un sabor inigualable y también el Pollo Apanado, Broaster o KFC que es muy común encontrar en casi todos los establecimientos de Surtidora de Aves la 22.

De igual forma, así como los domicilios de pollo asado poseen una importante y amplia cobertura en búsqueda de Google en Colombia, también los platos a la carta con diversos sustitutos hacen parte del menú del día para lo cual podemos encontrar Pechuga a la Plancha, Pechuga Gratinada, Ajiaco con Pollo, Pollo Desmenuzado, Arroz con Pollo entre otros platos de la gastronomía colombiana que incluyen Carne, Pescado y Cerdo.

Apuéstale a un domicilio de pollo asado, o cualquier otro de nuestros productos, estamos atentos para atender tu llamada, comunícate a nuestra línea única de domicilios marcando 6000949 y obtén precios e información desde combos personales hasta combos familiares para 8 personas.

Surtidora de Aves la 22, una excelente alternativa con productos 100% típicos de nuestro campo condiboyacense.

Author: surtidoradeaves

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.