Skip to main content

Surtidora de aves la 22 con domicilios en Bogotá

Cada día es más frecuente que cientos de personas conozcan la surtidora de aves la 22, una denominación genérica especializada en pollo frito, broaster, asado con gran interés y acogida en los populares sectores de Bogotá y municipios aledaños.

Surtidora de aves la 22 es una de las cadenas de asaderos más antigua de Colombia, por doquier podemos encontrar avisos publicitarios con este nombre que resalta en el buen sabor y la calidad de la gente que trabaja allí.

PECHUGA

Las búsquedas más relevantes en internet muestran los siguientes términos, surtidora de aves Fontibón, surtidora de aves cedritos, surtidora de aves ferias, surtidora de aves Restrepo, surtidora de aves Kennedy, surtidora de aves castilla y en estos lugares en específico nuestro directorio publicitario se ha enfocado, en brindar la información adecuada a los consumidores de pollo de la ciudad, en ofrecer ubicaciones y teléfonos de contacto para el servicio de domicilios.

Con más de 450 puntos de venta distribuidos en toda Bogotá, hemos querido destacar los establecimientos de comercio que buscan ofrecer un excelente servicio de domicilios a lo largo y ancho de esta importante ciudad, también en municipios aledaños como: Chía, Cajicá, Madrid, Mosquera y entre otros hemos querido ofrecer nuestros servicios de marketing gastronómico.

Continuamos llevando el mejor sabor a todos los rincones de la región central de Colombia, dando a conocer el mejor pollo doradito, tostadito con la mejor sazón y el mejor sabor típico colombiano. Incentivando el consumo de uno de los productos más interesantes del ramo gastronómico colombiano, el pollo, uno de los mejores productos, ideal para cualquier ocasión.

Si conoces algún punto de venta agradecemos nos envíes los datos, recopilamos información general como ubicaciones y teléfonos de contacto con el fin de brindar la mejor información de todos los puntos de surtidora de aves la 22 a todos nuestros visitantes. Crecemos con base en sus exigencias y tenemos en cuenta todos los sus comentarios e inquietudes.

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

surtidoradeaves.com

Pide comida a domicilio. Encuentra los mejores asaderos y restaurantes con domicilios. Directorio surtidoradeaves.com

2 comentarios en “Surtidora de aves la 22 con domicilios en Bogotá”

  1. Buenas tardes mire el dia domingo 26 de noviembre siendo aproximadamente la 1:30 pm tuve un inconveniente con la persona que estaba en la caja recibiendo el dinero esto fue en surti aves de la 22 calle 53 con 20 si me interesaria poder hablar con alguien que me de solucion ya que soy cliente de hay hace mucho tiempo y si me parece el colmo de lo que sucedio gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.