La gastronomía de Colombia es una masa de un millón de empleos y al menos 200 mil nuevas vacantes cada año; contratadas incluso para realizar domicilios sin recargo.
Por lo tanto, así como se mueve el mercado, los restaurantes se ven obligados a buscar mejor rentabilidad. Y como medida exclusiva, atraer clientes naturales es alcanzar el éxito.
Desde los años 70 los asaderos de pollo cerca de zonas comerciales han dado la pelea para mantenerse al frente de la línea, la amenaza latente; los nuevos competidores que llegan a acaparar mercados.
Los clientes que siempre comprar se mantienen fieles, y, sin duda el anzuelo está en los domicilios sin recargo; éste pequeño aliciente muestra en el consumidor un particular atractivo.
El no cobrar por el servicio a domicilio, o anunciar domicilios sin recargo en la tarjetería, implícitamente demuestra un gesto atractivo por los adeptos al pollo.
Sin embargo, para los restaurantes o cadenas de expertos en pollo cada servicio cuesta. Por ejemplo, el rodamiento de las motocicletas.
Además el salario y prestaciones del domiciliario que puede tardar de 10 a 40 minutos en cada entrega. Con jornadas diurnas, nocturnas y festivas.
Domicilios sin Recargo para Más Clientes Satisfechos
En consecuencia una solución apremia, las alianzas con repartidores y plataformas, para que los domicilios sin recargo se conviertan en una estrategia con mayor flujo de caja.
De estos tipos de estrategias nos encargamos. La calidad y buen servicio no debe cambiar, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo.
En conclusión, diseñamos estrategias de comercialización por cantidad, disminuyendo el costo publicitario que repercute en muchas ocasiones en el cliente.
Nuestros restaurantes afiliados poseen la ventaja competitiva, la prestación de domicilios sin recargo, nuestros clientes ahorran al solicitar a través de nuestros canales.
Difunde la calidad y precio de Surtidora de Aves la 22, de esta forma podemos conseguir nuevos mercados, y por consiguiente apoyar el campo colombiano.
Deja una respuesta