Skip to main content

Domicilios Surtidora de Aves la 22, SuperCombos de Pollo

Es común encontrar en cualquier pueblo, caserío o ciudad un asadero de pollos, por ello la implementación de los domicilios Surtidora de Aves la 22 con los cuales hemos llevado el mejor sabor típico a cientos de consumidores en Bogotá, Chía, Cajica, Siberia, Funza, Mosquera y Madrid (próximamente con miras de expansión a otras ciudades intermedias del Tolima, Cundinamarca y Boyacá).

Entre los domicilios surtidora de aves la 22 predomina el famoso pollo doradito o tostadito, también conocido en los restaurantes de comida china como pollo frito, pero adicionalmente el pollo Broaster o KFC (recomendado con miel) y el pollo asado se roban el prestigio, todos los anteriores contemplan un adobo especial con finas hierbas que hacen del pollo Colombiano una total exquisitez.

domicilios surtidora de aves la 22, comida a domicilio, domicilios surtidora de aves, pedir a domicilio, domicilios de polloActualmente en nuestra línea única de atención 6000949 hemos estructurado diferentes SuperCombos, pedido especiales que sacian hasta 8 personas (recomendado para almuerzos familiares y eventos empresariales). Existen combos de Medio Pollo Hasta 2 Pollos que incluyen bebida gaseosa, Patacones, Papa Salada, Arepas, Papa Francesa entre otros acompañamientos que surten un efecto único.

No hay que dejar atrás en domicilios surtidora de aves la 22 los famosos platos a la carta, sección en la cual encontramos cierta variedad; el famoso Churrasco, Pechuga a la Plancha, Carne Asada, Bagre, Sobrebarriga, Mojarra Frita, Costillitas de Cerdo, Arroz con Pollo entre otros menús especiales y la indiscutible Sopa de Menudencias, muy común por cierto en cualquier asadero de pollos en Colombia (los fines de semana especialmente, está a su disposición el famoso y delicioso ajiaco y el mondongo).

Haz tu pedido a nuestra línea 6000949 y disfruta de la gran variedad gastronómica típica que solo puedes encontrar en Surtidora de Aves la 22 y filiales agrupadas en este sitio web (los mejores asaderos de pollo de Colombia). Pregunta por los SuperCombos y disfruta de un producto autentico y autóctono con años de tradición, así como Compañía del Sabor, La Brasa Roja, Surtiaves y otras cadenas y nombres genéricos que se han ido expandiendo en los sectores populares de Bogotá y Ciudades de todo el territorio Colombiano.

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.