Skip to main content

La nueva tendencia gastronómica: Pedir a domicilio

Cada día las nuevas tecnologías y formas de comercio electrónico nos facilitan la vida, ahora tan solo con un Smartphone se puede pedir a domicilio cientos de artículos productos y servicios; mejor maniobrabilidad, mejor experiencia, mejor atención al cliente, fiabilidad en pagos y una serie de beneficios que incitan al uso de las transacciones por internet.

Pedir a domicilio, domicilios bogotá, surtidora de aves, surtidora de aves la 22La revolución de los restaurantes con la implementación de nuevas plataformas tecnológicas para el manejo del servicio de domicilios continúa su evolución. Lo que hemos buscado en un primer plano con el directorio publicitario SurtidoradeAves.com es dar a conocer los puntos de venta de varios establecimientos afiliados que han confiado en esta nueva forma de publicidad, un directorio publicitario que adquiere interesados que prefieren pedir online y pagar en sus casas contra-entrega.

Ahora bien, continuamos construyendo nuestras redes sociales y creando nuestra propia cultura digital, dando a conocer a miles de personas el mejor pollo frito, broaster y asado de Bogotá. Pero este es tan solo el preámbulo, nuestros afiliados poseen un variado menú para ofrecer al público, platos a la carta, menús infantiles y entre otros productos 100% típicos de Colombia, eso sí muy distintivos de Bogotá y sus alrededores.

Nuestro objetivo para 2016 es continuar mejorando la experiencia al usuario en nuestro directorio web, continuar informando y ubicando a nuestros visitantes para que elijan el mejor punto de venta y así consigan realizar sus transacciones. Pedir a domicilio está de moda y es la cultura que predominará en los próximos años, así que estaremos muy atentos y con toda la disponibilidad para recibir sus inquietudes, quejas y sugerencias todo con el fin de mejorar.

Te deseamos un próspero 2016 lleno de mucha alegría y felicidad familiar. Simplemente FELIZ AÑO, abrazos desde la dirección y administración del directorio de las surtidoras de aves.

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

surtidoradeaves.com

Pide comida a domicilio. Encuentra los mejores asaderos y restaurantes con domicilios. Directorio surtidoradeaves.com

Una respuesta a “La nueva tendencia gastronómica: Pedir a domicilio”

  1. Apreciados señores: estamos interesados en ofrecerles un local, ubicado en el Barrio la Esmeralda. Tiene 7 metros de frente x 25 de fondo. Favor comunicarse con Claudia Trujillo telefono 3125743488.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.