Skip to main content

El mejor pollo al horno de Colombia

Surtidora de Aves se ha dado a conocer como una de las denominaciones genéricas con mayor reconocimiento en el centro del país con su famoso pollo al horno, tostadito y doradito bien bueno; por ello algunas de las mejores recetas te las damos a conocer aquí.

A tan solo horas de sacrificio en los principales expendios de pollo crudo, el producto pasa a ser sazonado con una base de finas hierbas (con recetas secretas) para posteriormente ser ingresado al horno. Por eso nuestro pollo al horno en las diferentes formas de preparación posee las características de fresco, doradito y crujiente.

pollo al horno, surtidora de aves, recetas de polloLas diferentes tiendas dispuestas al público que se pueden observar en los principales barrios de Bogotá y en casi todos los municipios de Cundinamarca se han adecuado a una forma muy independiente de cocinar pollo, de ahí se derivan procesos de producción para el consumidor final que involucran el pollo asado al horno, pollo rostizado, pollo entero al horno, pollo broaster y el famoso pollo doradito.

Se puede concretar que en cada asadero existe una receta especial para el procesamiento del famoso pollo al horno, el producto con una amplia oferta y una demanda que involucra a diferentes conglomerados, marcas, cadenas y grandes superficies.

Sin duda alguna continúa la revolución de la mejor receta de pollo al horno, uno de los secretos bien guardados por cada una de las pollerías que atienden a domicilio, que buscan fortalecer la economía de Colombia y se han convertido en generadores de empleo.

Te invitamos a conocer más sobre nosotros, recetas, servicio a domicilio y mucho más solo aquí, en surtidoradeaves.comla mejor guía de las Surtidoras de Aves en el centro de Colombia y municipios vecinos a la capital.

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

surtidoradeaves.com

Pide comida a domicilio. Encuentra los mejores asaderos y restaurantes con domicilios. Directorio surtidoradeaves.com

Una respuesta a “El mejor pollo al horno de Colombia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.