Skip to main content
Selección Colombia

El impacto de nuestra Selección en el comercio de Colombia

Es una de las disciplinas deportivas con mayor número de seguidores en el mundo, millones de aficionados; clubes, selección, equipos, cracks, figuras emblemáticas, deportistas de alto nivel y cientos de características más. Así es el fútbol, uno de los grandes espectáculos que lleva por todo el mundo alegrías, tristezas, ventas, publicidad y toda una serie de aspectos que impactan de forma positiva el comercio.

En Colombia ante unas eliminatorias mundialistas, el comercio por la compra de camisetas alusivas a la selección tricolor, la comida a domicilio, bebidas y cientos de artículos para la previa, transcurso y final de los encuentro se hacen notar. Son días productivos, con incremento en ventas, mejores ingresos para todos los tipos de establecimientos.

Así es como una selección impacta de forma positiva en el comercio de un país, a través de las redes sociales todos celebran el encuentro, posan con sus camisetas, acompañan con su alegría a los gladiadores que representan a más de 45 millones de colombianos. Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Medellín, Cali y todas las principales ciudades de Colombia unidas, con expectativa.

Apoyemos a nuestra Selección Colombia, todos con la camiseta, a disfrutar los encuentros con rumbo al mundial. Acompañemos a la tricolor con la mejor gastronomía Colombiana de Surtidora de Aves, la cadena de asaderos y restaurantes con el mejor pollo y un variado menú de platos a la carta; recuerda que pedir a domicilio no te cuesta más.

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.