Skip to main content

Los partidos de la selección y la venta de pollo en Bogotá

Atravesamos unas eliminatorias mundialistas y cual colombiano no se siente orgulloso de los logros de unos pocos, sin duda alguna los partidos de la selección alegran el corazón y el apetito de miles.

Bares, asaderos y restaurantes pueden hacer su navidad por adelantado; las ventas con los partidos de la selección en diferentes zonas de la capital colombiana sufren incrementos importantes, lo que hace el buen futbol; una afición que en el mundo divierte y alimenta a millones de familias.

partidos de la selección, surtidora de aves la 22, domicilios bogotá, james rodriguezUn plan para el día del partido: Elegir uno de los mejores asaderos de Surtidora de Aves la 22 y disfrutar de un delicioso pollo, ver el partido, compartir con amigos, familiares o compañeros del trabajo. Esta es la cotidianidad de muchas familias capitalinas, a quienes les gusta ver el desempeño de los catalogados héroes de Colombia así ganen o pierdan; lo que hace entrever que los partidos de la selección sacan a relucir el patriotismo y generan un importante sentido de pertenencia, aplacan la violencia y cambian hasta la forma de pensar.

En vísperas de otros partidos de la selección, así como, aguinaldos, diciembre, navidad y puente de reyes, el comercio sufre un cambio radical, o al menos es lo que se espera después de diferentes factores que han afectado a muchos negocios y empresas en Bogotá, sin escatimar detalles las alzas del dólar y el fenómeno del niño son contribuyentes del deterioro de una economía que parecía estable y los pequeños empresarios son los más afectados.

Ya sea que se incrementen o devalúen los índices económicos, los partidos de la sección son un buen contribuyente para generar unión familiar, compartir un delicioso producto y analizar con lujo de detalles las jugadas que ponen los pelos de punta y hacen compartir memes y cientos de comentarios a través de las redes sociales. Así que a disfrutar.

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.