Skip to main content

El video del pollo frito: Las Chicas de Verdad nos Gusta el Pollo Frito

Internet es un mundo en el cual relucen tanto cosas innovadoras como sarcásticas, en esta ocasión les presentamos un video sobre pollo frito que ha recibido cientos de críticas sobre la particular forma de actuar de sus protagonistas.

Las Chicas de Verdad nos Gusta el Pollo Frito”; lleva por nombre el video del canal de YouTobe Ramses Hatem; algunos afirman que es Venezolano. En varias oportunidades lo han mencionado en nuestro canal de Twitter varias de nuestras seguidoras quienes se sienten atraídas por el producto que publicitamos.

https://youtu.be/oEp0wjnBrOA

No podemos referirnos que se trata de un video viral, aunque sus 2,6 millones de visitas hacen pensar; si de vez en cuando el marketing online debe tener su picante para conseguir los objetivos que se proponen no solo las marcas poderosas sino un simple canal de YouTobe en el cual se ofrece diversión.

Además es importante mencionar que tras sus reproducciones unas 37 mil personas le han dado un visto bueno y otras 15 mil no lo aprueban como tal. El sarcasmo es lo que caracteriza un video de este tipo, muchos aficionado a un producto “El Pollo Frito”, un video que llama la atención por su volumen de reproducciones pero muy criticado por ciudadanos de varios países a quienes nos les interesa pero han sumado para conseguir la cantidad de reproducción que ya posee.

Te invitamos a ver el video y dejar sus comentarios al finalizar esta nota. Eso sí, aclaramos que estamos dando a conocer algo que nos parece gracioso y puede que no va con el objetivo de nuestro directorio; pero es una pieza muy criticada por cientos de personas y vale la pena sumarse a los miles de personas que lo han visto y porque no llegar a engrosar la cifra de un posible video viral en poco tiempo.pollo frito, pollo asado, pollo broaster

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

surtidoradeaves.com

Pide comida a domicilio. Encuentra los mejores asaderos y restaurantes con domicilios. Directorio surtidoradeaves.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.