Skip to main content

Las surtidoras de villemar en Fontibón

Su nombre precede reputación, así lo es Surtidora de Aves la 22 que desde hace más de 20 años se ha apostado en uno de los sectores populares de Bogotá, en Fontibón Villemar, por donde pasan cientos de transeúntes citadinos y oriundos de municipios como Fusagasugá, Madrid, Mosquera, Siberia, Funza y pueblos aledaños de la Sabana.

En Villemar específicamente y todo el centro de Fontibón se contabilizan más de 25 establecimientos de comercio con la denominación Surtidora de Aves, también en Versalles, Ferrocaja, San Pablo, Batavia, San José y Zona Franca hacen parte de esta gran revolución de asaderos de pollo que se especializan en el mejor sabor con la receta secreta e inigualable.

villemar, surtidora de aves, surtidora de aves la 22, comida a domicilio, domicilios en fontibon, domicilios surtidora de avesEs común encontrar Surtidoras de Aves con filas para comprar el delicioso pollo doradito y tostadito, pero de igual forma a través de nuestra línea de atención única 6000949 podrás programar sus domicilios para entrega desde 45 hasta 60 minutos. Recomendable hacer sus pedidos a tiempo ya que los fines de semana y festivos es común la congestión en nuestros puntos de ventas adscritos a nuestro sistema de publicidad.

Remitiéndonos a Villemar, cerca al barrio Hayuelos, podemos encontrar pollo en todas sus presentaciones; Pollo Frito, Pollo Broaster y Pollo Asado, pero de igual forma una importante gama de platos a la carta que incluyen Res, Cerdo y Pescado, una variada carta que atiende las exigencias de todos los integrantes de nuestro grupo familiar.

En Fontibón Centro y sectores aledaños al parque principal, así como la zona franca del Aeropuerto El Dorado, Álamos y Versalles, puedes encontrar nuestro famoso pollo doradito, no dudes en contactarnos marcando al 6000949. De igual forma atendemos en Villemar en toda la localidad de Fontibón los pedidos para eventos empresariales, puedes contactarnos o escribirnos para cotizar precios, recuerda que el precio por cantidad tiene algunos beneficios y promociones para que disfrutes en compañía de tus empleados o amigos del trabajo.

Author: surtidoradeaves

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.