Skip to main content

A comer pollo, fondo nacional avícola

El pollo como alimento nutricional en Colombia tiene la delantera. A comer pollo, una de las campañas publicitarias más importantes del Fondo Nacional Avícola de Colombia ha divulgado los beneficios de consumir la carne más saludable de la canasta familiar en Colombia.

A comer polloA comer pollo es una dinámica campaña de marketing que relaciona puntos para la compra de pollo crudo y preparado, restaurantes, asaderos y cientos de lugares que se especializan en esta materia. Así como la cabra entona diferentes canciones en radio y televisión promocionando el queso y la carne de Cabra, el pollo de la campaña de FENAVI invita a millones de consumidores a preferir la carne de pollo y los huevos.

A comer pollo así como este directorio especializado en puntos de venta de la denominación Surtidora de Aves ofrecen ventajas y beneficios del consumo de aves, ya sea un apetitoso pollo frito, asado o a la broaster. Todas las preparaciones contienen las vitaminas necesarias para cualquier dieta, el pollo puede concebirse como un alimento neutro, con gran cantidad de proteínas y también sirve para personas que no pueden ingerir grasas, todo depende de su preparación.

A comer pollo con su producto estrella, el Fondo Nacional Avícola de Colombia, SurtidoradeAves.com, La Brasa Roja, Kokorico, KFC, Surtidora de Aves Marca Registrada y muchos más sitios en internet poseen la receta para cualquier ama de casa, para eventos familiares y empresariales; para todas las ocasiones, al mejor precio y lo más importante, que atiende a todos los tipos de consumidor sin importar su estrato socioeconómico.

Te invitamos a estar al tanto de nuestras noticias a través de este blog, en las redes sociales, simplemente con buscar a través de Google surtidora de aves, el mejor pollo de Bogotá o asaderos y restaurantes con comida a domicilio; podrás encontrar las mejores guías para recibir a domicilio el mejor sabor 100% típico colombiano.

Author: surtidoradeaves

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.