Los Asaderos de Fontibón han convertido a esta localidad de Bogotá en uno de los principales epicentros de la Gastronomía Criolla.
El prestigio de Surtidora de Aves la 22 con el famoso pollo asado a domicilio es muy bien conocido en barrios como Versalles y Villemar.
Por su parte Surtidora de la 22 en la concurrida Carrera 100 ofrece a residentes y visitantes un delicioso pollo asado al estilo tradicional, en horno de brasas.
El pollo frito en Fontibón se ha convertido en el plato típico, con combos y precios asequibles para familias de estratos 3 y 4.
Es por ello que una importante cantidad de domiciliarios convergen en Hayuelos, Modelia y Salitre, sectores en los cuales podemos encontrar hasta 50 Expertos en Pollo.
Un negocio rentable para restaurantes y repartidores, empleos directos e indirectos que impulsan el comercio en la localidad número 9.
Disfruta los mejores Asaderos de Pollo en Fontibón las 24 horas, recomendados por su sabor y tradición, con la exclusividad de Surtidora de Aves de la 22.
¿Por qué hay tantos Asaderos en Fontibón?
Con más de 413.000 habitantes, Fontibón se ha convertido en gran afluente de trabajadores para la Zona Franca Internacional.
Aparte de su gran atractivo industrial y de carga, cuenta con importantes sectores comerciales distribuidos a lo largo y ancho de sus 33 kilómetros cuadrados.
El Aeropuerto Internacional El Dorado, El Centro Comercial Hayuelos y Salitre Plaza dentro de sus grandes afluentes de comercio y oportunidades de negocios en Colombia.
Cultura y tecnología (Maloka) hacen parte del componente económico del sector. La Estación del Ferrocarril construida en el Siglo XX distingue la historia de Fontibón.
El estrato socioeconómico predominante en la localidad es el 3 con el 52,8%, seguido por el estrato 4 con 26,6%.
En conclusión Fontibón avanza de forma exponencial, la razón de ser de los asaderos de pollo cerca de las principales vías, establecimientos que sostienen la oferta gastronómica.