Skip to main content

La industria del pollo asado en Bogotá

Bogotá a nivel gastronómico es considerada la urbe de los colores, sabores y olores a diferencia de otras metrópolis, es muy común que al desplazarse por cualquier barrio de ciudad encuentres diferentes asaderos y restaurantes, pero ¿cómo funcionan las diferentes surtidoras de pollo asado en Bogotá?

Pollo Asado en Bogotá, Surtidora de Aves, Pollo Asado de Surtidora de Aves, Domicilios Surtidora de AvesEl principal alimento de consumo por los capitalinos es el pollo, por su económica adquisición, así que miles de personas prefieren consumir pollo asado, broaster o frito en lugar de adquirir alimentos para preparar o su defecto otros ya preparados con costos más elevados. De esta manera se derivan las diferentes cadenas de asaderos en la ciudad; algunas con marcas que han abarcado ciertos nichos y otros que funcionan bajo denominaciones genéricas o términos descriptivos para la distribución, por ejemplo: Surtidora de Aves o Surtidor de Aves.

Algunos negocios se iniciaron hace más de 30 años, personas principalmente de Cundinamarca y Boyacá migraron a la ciudad emprendiendo pequeños negocios de pollo frito, broaster y asado y de esta forma encontraron viable continuar impulsando el sector de los restaurantes y por ende el avícola; de esta forma se dio inicio al pollo asado en Bogotá, el plato característico de estratos bajos y medio alto.

Tras la distribución del pollo asado en Bogotá, los negocios tenían que innovar, así que no solo se quedaron con su plato principal sino que iniciaron otras líneas de producto, es por esto que ahora en cualquier asadero de pollo podrás encontrar un variado menú de donde elegir; carnes, sopas, pescados entre otros.

Junto a sus productos derivados; (pechuga a la plancha, alitas de pollo, pollo al ajillo, pollo en salsa de champiñones, arroz con pollo, ajiaco con pollo) el pollo asado en Bogotá ha subsistido como una de las opciones más recomendadas para disfrutar en familia, acompañado de arepas, papa salada, papa a la francesa y otros aditivos que hacen parte de la estrategia de mercadeo de los diferentes puntos de venta de este importante producto, que cada vez es más frecuentado y consumido por todas las clases sociales, visitantes, lugareños y oriundos de los alrededores de Bogotá e incluso de otras ciudades de Colombia.

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

surtidoradeaves.com

Pide comida a domicilio. Encuentra los mejores asaderos y restaurantes con domicilios. Directorio surtidoradeaves.com

2 comentarios en “La industria del pollo asado en Bogotá”

  1. Señores surtidora de aves los felicito por su excelente variedad en la preparación del pollo.

    Me interesa poner a sus órdenes un excelente local comercial en el centro comercial Colseguros donde se replantaría muy bien su marca. Por el alto flujo de personal en el centro comercial más antiguo en el centro de la ciudad.

    Si les interesa mí propuesta favor me contactan por mi correo para darles las especificaciones técnicas del lugar.

    Gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.