Skip to main content

Empresas con domicilios 24 horas

La aglomeración de personas en las ciudades, quienes provienen de los diferentes departamentos de Colombia genera el ambiente propicio para la demanda de domicilios 24 horas, Bogotá es un ejemplo de ello.

En este ámbito surgen las empresas de comida rápidas como Pizzas y Hamburguesas, pero también comidas a domicilio más elaboradas como las que proveen los establecimientos de Surtidora de Aves la 22, su famoso Pollo Asado, Pollo Frito y Platos a la Carta disponible en ocasiones con domicilios 24 horas en fechas especiales como la Bogotá Nocturna.

domicilios 24 horas, domicilios surtidora de aves, domicilios de pollo, pollo a domicilio, domicilios bogotá, surtiaves, call center domiciliosNuestro Call Center de domicilios con atención todos los días de semana y festivos se encuentra a tu disposición para atender cualquier requerimiento. Domicilios con cobertura en Bogotá, Madrid, Funza, Mosquera, Siberia, Chía, Cajica y también para la cotización de comida para eventos empresariales dentro y fuera de la ciudad.

Nuestros horarios de atención van desde las 11 de la mañana hasta las 9:30 de la noche, nos gustaría implementar domicilios 24 horas, sin embargo por seguridad de nuestro personal poseemos una franja definida para la entrega de nuestros productos preparados que incluyen horarios de alta concentración de la demanda, sábados, domingos y festivos.

Te invitamos a disfrutar el mejor y autentico sabor 100% Colombiano de Surtidora de Aves con su fabuloso Pollo Doradito y Tostadito pero también una importante gama de platos a la carta para todos los gustos. Así como cadenas de comidas rápidas ofrecen domicilios 24 horas, nuestros establecimientos afiliados atienden la demanda en horarios específicos para que en familia puedas disfrutar de un delicioso pollo.

Conoce en nuestra página web las sucursales de Surtidora de Aves la 22, así como deliciosas recetas para preparar en casa, horarios de atención y ubicaciones aliadas. Somos más de 800 puntos de venta con platos estandarizados en toda Colombia, concentrados específicamente en Bogotá y Alrededores.

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

surtidoradeaves.com

Pide comida a domicilio. Encuentra los mejores asaderos y restaurantes con domicilios. Directorio surtidoradeaves.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.