El maduro con queso y bocadillo se ha convertido en uno de los acompañamientos más importantes del pollo asado en puntos de venta de surtidora de aves.
A tal punto, esta exquisita receta se ha enlistado como una de las mejores en las tradiciones culinarias en los diferentes departamentos de toda Colombia.
Especialmente creada en asaderos de pollo, ha transformado el sector de las comidas rápidas hasta convertirse en ideal para todos los gustos de la familia.
Plátano maduro con queso y bocadillo en microondas
El plátano maduro con queso y bocadillo al horno microondas es muy sencillo de hacer, sin embargo hay que escoger el producto con mucha cautela.
Principalmente los plátanos en su término medio son los propicios para que se horneen y queden jugosos, no hay que hacer ningún tipo de adiciones.
Antes de terminar el horneado del maduro hay que abrirlo de forma parcial, e incluiremos queso tajado y bocadillo en tiras. De forma tal que quede rellena su abertura.
De esta forma el maduro con queso y bocadillo adquirirá consistencia y al momento de consumirse podremos disfrutar de un delicioso manjar.
También podemos envolver el plátano maduro al horno en papel aluminio para que se conserve en caso que no deseemos consumirlo de inmediato.
¿Dé donde es el plátano maduro?
En muchos países podemos ver que esta receta se ha ido incluyendo dentro de las comidas típicas tradiciones.
Sin embargo, en Colombia principalmente el plátano con bocadillo y queso se ha ido difundiendo de la creación de los primeros asaderos de pollo asado.
Especialmente en el centro del país, en ciudades tales como Bogotá, Tunja y periferias de Cundinamarca, Boyacá y Tolima.
Con base a lo anterior, esta dulce y deliciosa receta ha sido el postre al finalizar el consumo de un delicioso pollo asado al horno.
Deja una respuesta