Skip to main content
pollo a la cerveza

Receta pollo a la cerveza

Estamos en uno de los países más cerveceros del mundo, así que no hay excusa para implementar la famosa y aclamada receta con pollo la cerveza, simplemente una magnifica creación con la cual millones de personas se han deleitado en todo el mundo.

Los ingredientes:

8 muslos de pollo
1 medidor de cerveza
½ medidor de aceite de oliva
6 cebollas
4 dientes de ajo
Laurel y pimienta molida

La preparación:

Alistamos nuestro pollo, lavamos el producto y quitamos el cuero si lo deseamos (Y la grasa). Introducimos el pollo en un recipiente junto con el aceite y ponemos a freír por un espacio de 10 minutos dándole vueltas a las presas para que no se adhieran al recipiente.

Cuando finalice el proceso, añadimos las cebollas cortadas (Cebolla en Julianas o cualquier otro corte que prefieras), los ajos enteros, la cerveza, el laurel y la pimienta. Removemos todo y dejamos guisar por espacio de una hora. ¡Pronto tendremos nuestro pollo la cerveza!

Dependiendo el proceso de guisado, (si lo hacemos incluyendo el recipiente en la nevera), después de la hora ponemos a cocinar a fuego lento por 25 minutos y hemos terminado nuestro pollo a la cerveza. Una forma práctica de obtener un plato ideal para aquellos aficionados por la cebada con un espectacular sabor.pollo la cerveza, surtidora de aves, comida a domicilio, surtiaves

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

surtidoradeaves.com

Pide comida a domicilio. Encuentra los mejores asaderos y restaurantes con domicilios. Directorio surtidoradeaves.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.