Skip to main content

Sucursales y asaderos de pollo

Surtidora de Aves la 22 completa en toda Bogotá y la región central más de 800 puntos de venta, sucursales para todos los gustos, con el autentico sabor, ubicadas en los sectores más populares del departamento de Cundinamarca.

Nuestros afiliados poseen sucursales ubicadas de forma estratégica para cubrir la demanda de domicilios, en el norte de Bogotá, en Cedritos, Usaquen y Lijaca, tres importantes puntos de gran concentración de personas y empresas que cada día consumen el famoso Pollo Doradito y Tostadito entre otra variedad de platos a la carta.

surtidora de aves, sucursales, comida a domicilio, domicilios de pollo, comida para eventos, eventos empresariales

Adicionalmente en Suba, Engativa, Fontibon, Chapinero, Salitre, Castilla, Puente Aranda y Kennedy, las sucursales afiliadas proveen el mejor pollo, la unificación de productos se basa en la demanda convencional en la que incurren los famosos asaderos de pollo que comúnmente podemos encontrar como el Brazón Ardiente, Compania del Sabor, Surtiaves, La Chispita, El Pechirojo, La Brasa Roja entre otras denominaciones y establecimientos que le apuestan a las pollerias.

En Surtidora de Aves la 22, ya sea en Chia, Mosquera, Cajica, Madrid, Mosquera, Funza y Siberia, sectores aledaños, podrás encontrar los mismos productos que en Bogotá, ya que el mejor pollo se ha trasladado a diferentes sectores rurales de cundinamarca y también en el departamento de Boyaca.

Descubre tu mejor sucursal de Surtidora de Aves y toda la serie de puntos de venta vinculados a esta denominación genérica.

También te invitamos a contactarnos marcando a nuestra línea única de atención 6000949 en donde le atenderemos los requerimientos de domicilios y cotizaciones para eventos empresariales, pregunte por cobertura en tu sector conviértete en un cliente fiel para acceder a las mejores promociones y descuentos.

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.