Un Pollo Asándose da una sensación inigualable para cualquier colombiano, considerado como Plato Típico ha acuñado términos como Línea del Sabor.
Más del 70% de la población consume al menos una vez a la semana Pollo en diferentes presentaciones Asado, Frito o Broaster.
Razón por la cual desde el sector avícola, el pollo es considerado como el producto insignia por su importante cantidad de nutrientes.
Productos como el caldo de gallina y los desmenuzados surgen en el mercado incentivando su consumo. De igual forma sucede con los Asaderos de Pollo.
Tan solo de Surtidora de Aves y Surtiaves existen al menos unos 2.000 establecimientos de comercio en los Departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Tolima.
En ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Ibagué y Pereira se han establecido empresarios con diferentes cadenas de Restaurantes.
Pero para no ir tan lejos, en municipios de la Sabana de Bogotá como Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Fusagasugá, La Calera, Sopo y Tenjo podemos encontrar este exquisito producto.
El característico Pollo Asado con Papas Saladas, Maduro con Queso y Bocadillo, el más solicitado, además de una importante variedad de Platos a la Carta.
Por esta razón, los empresarios han acuñado el termino Línea del Sabor a Cadenas de Asaderos, y líneas telefónicas para la recepción de domicilios.
En conclusión el Pollo ha conseguido fidelidad por parte del consumidor natural.
Un producto nacional que emplea a millones de personas del Sector Avícola y Gastronómico por todo el país.
Deja una respuesta