Skip to main content

¿Cómo preparar pollo con guisantes?

El pollo con guisantes o también conocido en Colombia como pollo sudado o pollo guisado, es toda una tradición culinaria por las amas de casa. Es un plato que no requiere de conocimientos avanzados y con tan solo tener en cuenta algunos detalles podemos recrear una de las recetas más comentadas en internet.

A continuación los Ingredientes:

1 Pollo mediano
2 Cebollas
3 Dientes de ajo
1 Zanahoria
1 Vaso de caldo de carne
2 cucharadas de harina
250 gramos de guisantes
Aceite
Pimienta
Sal
Perejil picado
Agua

Elaboración:

Empezamos esta fabulosa receta cortando el pollo en trozos medianos, agregamos sal y pimienta, y freímos en aceite con los tres dientes de ajo. Cuando esté frito los sacamos y dejamos que se conserve por algunos minutos, punto clave para adobar y sellar el pollo y así obtener un fabuloso sabor.

pollo con guisantes, receta con pollo, pollo surtidora de aves, domicilios surtidora de avesMientras, podemos aprovechar el tiempo; en otra sartén pochamos la cebolla y la zanahoria picadita con un chorro del aceite. Cuando estén bien dorados, añadimos la harina, revolvemos y añadimos el pollo frito.

Luego vertimos el caldo de carne, los guisantes y medio vaso de agua. Dejamos que se cocine durante 30 minutos. Por último, espolvoreamos perejil picado y servimos, así de simple obtenemos un delicioso pollo con guisantes para deleitar paladares en familia.

Así de fácil y rápido es preparar pollo con guisantes, así como pedir a domicilio a Surtidora de Aves, recuerda que contamos con los mejores combos familiares y almuerzos especiales para eventos empresariales dentro y fuera de Bogotá Colombia. PBX 6000949.

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.