La Sabana de Bogotá ofrece a sus visitantes un espacio en armonía con el medio ambiente, recreación, comida y compartir en familia.
Bogota recinto de Multitudes, Asaderos de Pollo, Centros Comerciales y Sectores Populares, a su vez posee en los alrededores Pueblos sorprendente.
Plazas predilectas por los bogotanos para desconectarse de la ciudad y vivir un momento encantador. Por esta razón, te damos a conocer estos fantásticos destinos.
Cajicá
Chía
Guaymaral
Cogua
Gachancipá
Nemocón
Sopó
Tabio
Tenjo
Tocancipá
Zipaquirá
Bojacá
El Rosal
Cota
Facatativá
Funza
Madrid
Mosquera
Subachoque
Zipacón
Sibaté
Soacha
La Calera
Guasca
Lo que no sabías de la Sabana de Bogotá
Los municipios que la conforman, poseen la mejor Gastronomía de la Región Andina. Y son especialistas en Lácteos.
Con una importante visión cultural, sus casas antiguas y calles empedradas hacen que turistas las frecuenten año tras año.
Asimismo, poseen diferentes haciendas campestres, fincas con crianza de animales de granja, caballos, pesca artesanal y otras actividades agrícolas.
Son destinos cortos, puedes hacer un pasadía, básicamente es un plan en el cual no te demoras más de 8 horas.
Las mejores fincas privadas, casa quintas y diferentes construcciones vanguardistas con diseños arquitectónicos modernos, están en la Sabana de Bogotá.
Ofrecen una gran variedad de Carnes y Pescados, la sabana posee una riqueza Gastronómica de proporciones únicas con Platos Típicos para todos los gustos.
En todos los pueblos como mínimo encontraras un hospedaje, como a nivel de precio.
La gente de los pueblos, los nativos, son las personas más amables y serviciales. Se han ganado el respeto de los turistas.
Comparte con tu familia y deja de lado la rutina de una ciudad como Bogotá, un descanso merecido tras semanas de trabajo arduo.
En conclusión, la sabana de Bogotá perdura en los capitalinos y se ha convertido en un pasatiempo agradable para todos los estilos de vida.
Deja una respuesta