Skip to main content

La magia de la sabana de Bogotá

A pesar de las multitudes, trancones, vías congestionadas, asaderos, centros comerciales, sectores populares, restaurantes y tiendas de barrios de nuestra ciudad, la denominada sabana de Bogotá ofrece a todos sus visitantes un espacio en armonía con el medio ambiente, un destino en el cual compartir en familia y pasar un fin de semana agradable.

sabana de bogotá, asaderos, restaurantes
Imagen de cundinamarca.evisos.com.co

Una de las plazas predilectas por los bogotanos que frecuentan los alrededores de Bogotá son sin duda los centros de entretenimiento y la gastronomía típica de la región central, en donde desconectarse de la ciudad y vivir un momento encantador. Así que en esta pequeña guía mencionaremos los diferentes destinos a los cuales asistir, ubicados a tan solo minutos de nuestra ciudad y en los cuales podemos pasar momentos agradables.

Cajicá, Chía, Guaymaral, Cogua, Gachancipá, Nemocón, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Zipaquirá, Bojacá, El Rosal, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Subachoque, Zipacón, Sibaté, Soacha, La Calera y Guasca.

En los anteriores pueblos y municipios que por cierto poseen una importante visión cultural, sus casas antiguas y calles empedradas hacen que turistas nacionales e internacionales las frecuenten, poseen diferentes haciendas campestres, fincas con crianza de animales de granja, caballos, pesca artesanal y entre otras actividades muy relacionadas con la ecología; por ello la magia de la sabana de Bogotá perdura en los capitalinos y se ha convertido en un pasatiempo agradable.

Los ya nombrados son destinos cortos, dentro de la misma sabana de Bogotá es muy común encontrarnos con fincas privadas, urbanizaciones, casa quintas y diferentes construcciones vanguardistas de familias que han traído diseños arquitectónicos nuevos y los han implementado en la zona rural de Bogotá.

Todos están cordialmente invitados, a disfrutar los mejores asaderos y restaurantes de la sabana de Bogotá, el mejor entretenimiento para nuestras familias, consigue desde ya un plan, proyecta tu próximo fin de semana, comparte con tu familia y deja de lado la rutina de una ciudad como Bogotá que nos provee cientos de oportunidades pero en ocasiones es necesario un merecido descanso.

Author: surtidoradeaves

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.