Skip to main content

10 Razones para comer pollo

El pollo es una de las carnes más conocidas en Colombia un alimento que sirve como base para cientos de recetas que se pueden dirigir a niños, deportistas, adultos, enfermos, etc., es por ello que te traemos 10 razones por las cuales comer pollo, una recopilación que destacada las ventajas y beneficios de este importante alimento.

1. Comer pollo desde una corta edad cuida el sistema cardiovascular debido a la calidad de grasas insaturadas que contiene la carne de pollo.

2. La carne de pollo es muy tierna por lo cual puede hacer parte de la dieta de cualquier menor de edad, incluso se recomienda a partir de los 6 meses de edad.

3. La carne de pollo aporta al cuerpo y las membranas celulares el ácido linoleico lo que fortalece la piel.

4. Es una importante fuente de hierro por lo cual ayuda en el rendimiento físico y cerebral, 100% apta para deportistas.

Comer Pollo, asaderos de pollo, surtidora de aves, surtidora de aves la 22, surtidoradeaves.com5. Es combinable con otros alimentos, ideal para crear recetas para niños, Nuggets, hamburguesas, pinchos entre otros.

6. Es fuente de proteínas necesarias para la creación de músculos y huesos.

7. Posee vitaminas B3, B5, B6 y B12, fundamentales para producción de sangre y el funcionamiento del sistema nervioso.

8. Refuerza las defensas en el organismo debido a que posee altos contenidos de Zinc.

9. Comer pollo produce una sensación suave y agradable, una excelente mezcla de condimentos hacen de este producto el plato principal en cualquier familia.

10. Posee una serie de nutrientes que no se encuentran en otros cárnicos y lo mejor a un bajo costo.

Recuerda que el pollo es un alimento saludable, fácil de preparar, exquisito en frito, asado o broaster; muy distinguido sin duda por millones de personas en todo el mundo, predominante en Colombia y principalmente en Bogotá por los famosos asaderos de pollo.

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.