Skip to main content
sopa de menudencias

La típica sopa de menudencias de surtidora de aves

Es uno de los platos típicos de los colombianos, una combinación de varios ingredientes que atrae paladares, un plato que no pasa de moda; la famosa sopa de menudencias es un clásico de la gastronomía colombiana y especialmente de los asaderos y restaurantes especializados en pollo, que durante años han continuado con la tradición.

Ideal para todas las edades, la sopa de menudencias es famosa por su combinación de vísceras de pollo, papa pastusa, papa amarilla, cebolla, pasta cabello de ángel y una sazón incomparable, preferida para acompañar el pollo frito, broaster o asado; propicia a la hora del almuerzo y también para la comida, así es la sopa de menudencias; un plato sencillo que acompañado con arroz blanco genera un atractivo sinigual y complementa los famosos combos de pollo que se distribuyen en las diferentes surtidoras de aves y entre otras cadenas de restaurantes especializadas en pollo.

En los departamentos de Cundinamarca y Boyacá principalmente la sopa de Menudencias es el plato favorito, en Bogotá y alrededores podemos encontrar cientos de establecimientos que le han inculcado a este plato diferentes ingredientes y condimentos convirtiéndolo en una entrada llamativa e irresistible.

En otros países del mundo la sopa de menudencias que conocemos en Colombia se le denomina caldo de menudencias o levantamuertos, un plato para después de una noche de copas y cervezas; sin embargo la gastronomía Colombiana ha concebido la idea y la ha transformado, convirtiéndola en una de las delicias que cautiva principalmente a los contemporáneos, quienes a su vez nos inculcaron el consumo de sopa de menudencias.

Te invitamos a preguntar en los diferentes puntos de venta de surtidora de aves por uno de los platos más sobresalientes de la cocina colombiana, la famosa sopa de menudencias, con la cual acompañar tu domicilio de pollo. Recuerda que pedir a domicilio no cuesta más, valida las condiciones del sitio al cual te comunicas y pagas en casa.

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

surtidoradeaves.com

Pide comida a domicilio. Encuentra los mejores asaderos y restaurantes con domicilios. Directorio surtidoradeaves.com

Una respuesta a “La típica sopa de menudencias de surtidora de aves”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.