Skip to main content

Surtidora de aves el pollo doradito y tostadito

Con más de cinco años difundiendo el lema “el mejor pollo de Bogotá”, “pollo doradito y tostadito”; surtidoradeaves.com ha conseguido llevar a sus establecimientos inscritos cientos de consumidores.

El mejor pollo doradito y tostadito se ha convertido en el lema más diciente sobre la calidad de los productos de esta prestigiosa denominación genérica –Surtidora de Aves-, cada vez son más los puntos que nacen a partir de este nombre. Sin embargo, el secreto es uno solo: la sazón, receta especial inventada y creada a través de los años que ha conseguido cautivar a más público.

El pollo doradito y tostadito adquiere más fuerza no solo en Bogotá, sino en municipios cercanos, Chía, Cota, Cajicá, La Calera, Funza, Madrid, Tenjo, Tabio, Tunja, Guasca, Villavicencio y otras ciudades catalogadas como intermedias. Sin duda alguna un sinnúmero de establecimientos en los cuales predomina su originalidad, cada punto con diferentes dueños – administradores o pequeños conglomerados que a partir del pollo crean una surtida carta para deleitar a cientos de habitantes en barrios, localidades y pueblos.

Pero las surtidoras de aves no se quedan tan solo con un producto de consumo; las deliciosas sopas, carne al gusto, pescado y otras recetas convierten a estos puntos de venta en una opción integral en los cuales todos los integrantes de la familia pueden decidir sobre el pollo doradito y tostadito o los platos a la carta como: churrasco, lomo de cerdo, pechuga a la plancha, sopas, arroz con pollo, mojarra frita, bagre al gusto entre otros platos.

En surtidoradeaves.com continuamos impulsando el comercio electrónico, llevando más beneficios a los afiliados que le han apostado a esta iniciativa digital, dando a conocer a miles de personas a través de las redes sociales y otros canales digitales una oferta muy típica colombiana, el mejor pollo doradito y tostadito; la alternativa en domicilios y calidad de productos para el consumo que puede ser de gran agrado para toda su familia.

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.