Skip to main content

Crece el consumo de pollo Per Cápita en Colombia

FENAVI, La Federación Nacional de Avicultores de Colombia -organismo estadístico- reporto a principios de 2015 el consumo histórico por persona desde 1998 al 2014, y tiene una excelente proyección para 2015.

Según las estadísticas, el consumo de pollo Per Cápita en Colombia para 2015 podría situarse en 30 Kilos, lo que traduce que; 30 kilos de pollo es la proyección de consumo por cada persona en todo el territorio nacional, ¡Increible!, el pollo se muestra como uno de los componentes más importantes de la canasta familiar, quizás el líder.

Estadísticas Consumo de pollo Per Cápita en Colombia

consumo de pollo per cápita en colombia, surtidora de avesEl consumo de pollo Per Cápita en Colombia se ha incrementado de forma tan importante que cientos de establecimientos, como es el caso de la denominación genérica Surtidora de Aves, se han especializado en las diferentes preparaciones; pollo asado, broaster y frito. Así mismo, se han derivado otros platos a la carta como arroz con pollo, pechuga de pollo, Arroz Chino con pollo frito o asado, Nuggets de pollo entre otros.

Continúa el crecimiento avícola en Colombia, bajo normas higiénicas implementadas por los diferentes organismos de control y por ende los resultados se reflejan en las estadísticas de consumo de pollo Per Cápita en Colombia otorgadas por FENAVI, un excelente indicador que precede más comercio y mejores ingresos para los mejores restaurantes de colombia. Continuan creciendo las diferentes cadenas de asaderos y continua revolucionando el menú de millones de Colombianos el famosos pollo.

Te hacemos la invitación especial a consumir pollo, disfrutar con Surtidora de Aves del mejor sazón, un sabor especial con la receta secreta, elaborada con los mejores ingredientes colombianos y preparada bajo el cuidado de diferentes establecimientos de Bogotá, los cuales han conseguido ofrecer el mejor servicio al cliente y se han dado a distinguir por las diferentes preparaciones de pollo y platos a la carta.

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

surtidoradeaves.com

Pide comida a domicilio. Encuentra los mejores asaderos y restaurantes con domicilios. Directorio surtidoradeaves.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.